ADELAIDA NAVARIDAS

Mi nombre es Adelaida Navaridas, soy psicóloga y llevo más de quince años ejerciendo mi trabajo en muy diferentes ámbitos.

Estoy especializada en casos relacionados con el trauma y el apego, y más específicamente, con el acoso, el maltrato, el abuso y la violencia

Me convertí en profesional de la psicología porque desde siempre he querido ayudar a las personas que sufren.
En Amare Psicología ofrezco un espacio para que quien lo necesite pueda desahogarse, sentirse entendido y acompañado y pueda aprender a recuperar su bienestar.

Me gusta desmitificar los problemas psicológicos y abogo por la normalización de todo lo relacionado con la salud mental. Si cuando nos duele una muela vamos al dentista, la terapia psicológica es el mejor modo de aprender a abandonar el sufrimiento que en ocasiones nos altera.

Desde el profundo respeto por el dolor ajeno, entiendo la terapia como un auténtico proceso de liberación. Empleo tanto los métodos psicológicos más tradicionales como aquellos más novedosos, que se basan en el estudio de la neurociencia y que aportan extraordinarios resultados.

Mis años de experiencia me han llevado a la especialización en casos relacionados con el trauma y el apego, y más específicamente, con el acoso, el maltrato, el abuso y la violencia familiar como causantes de posteriores formas de sufrimiento, pero conozco y ofrezco las herramientas necesarias para combatir cualquier problema que tenga que ver con el control de las emociones.

Los años de experiencia y la formación continua me permiten combinar y adaptar para cada persona, en función de su necesidad, diferentes metodologías terapéuticas, desde las más clásicas hasta las más novedosas.

 

 

LDA. EN PSICOLOGÍA
Universidad Pontificia de Salamanca
PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA
Certificado europeo EUROPSY
MASTER
Terapia Cognitivo-Conductual CINTECO
CLÍNICO EMDR
Miembro de la Asociación española de EMDR
15 AÑOS EXPERIENCIA
Terapeuta con consulta privada
VOLUNTARIADO Y A. SOCIAL
Psicóloga de Emergencias en Cruz Roja
FORMACIÓN EN TERAPIA SENSORIOMOTORA Y SOMATIC EXPERIENCING
NEUROFEEDBACK
Método Othmer
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
En trauma y disociación

"Hacer lo imposible, posible; lo posible, fácil; y lo fácil, elegante”

Moshes Feldenkrais

EN LOS MEDIOS

Programa Vivir para ver

Programa Vivir para ver

Colaboración con Cosmopolitan

Entrevista en Emakumeekin

Entrevista en Asociación de Empresarias y directivas de Bizkaia