Fotografía de Silvia Oselka

ADELAIDA NAVARIDAS, PSICOLOGA de Amare PSICOLOGÍA

Mi nombre es Adelaida Navaridas, soy psicóloga y llevo más de 20 años ejerciendo mi trabajo en muy diferentes ámbitos. Me convertí en profesional de la psicología porque desde siempre he querido ayudar a las personas que sufren. En Amare Psicología ofrezco un espacio para que quien lo necesite pueda desahogarse, sentirse entendido y acompañado y pueda aprender a recuperar su bienestar.

 

Me gusta desmitificar los problemas psicológicos y abogo por la normalización de todo lo relacionado con la salud mental. Si cuando nos duele una muela vamos al dentista, la terapia psicológica es el mejor modo de aprender a abandonar el sufrimiento que en ocasiones nos altera.

Desde el profundo respeto por el dolor ajeno, entiendo la terapia como un auténtico proceso de liberación. Empleamos tanto los métodos psicológicos más tradicionales como aquellos más novedosos, que se basan en el estudio de la neurociencia y que aportan extraordinarios resultados.

Mis años de experiencia me han llevado a la especialización en casos relacionados con el trauma y el apego, y más específicamente, con el acoso, el maltrato, el abuso y la violencia familiar como causantes de posteriores formas de sufrimiento, pero conozco y ofrezco las herramientas necesarias para combatir cualquier problema que tenga que ver con el control de las emociones.

Amare Psicología es para cualquier persona que busque una mejora de su bienestar. Nuestra salud mental ha de ser cuidada en cada momento, cada día, y en este espacio sabemos cómo enseñarte a hacerlo.

 

 

 

Además,  soy la promotora de la ONG Amare Coopera, asociación sin ánimo de lucro que participa en proyectos de cooperación internacional centrados en programas de salud mental.

 

Amare Coopera

 

LDA. EN PSICOLOGÍA
PSICÓLOGA GENERAL SANITARIA
SOMATIC EXPERIENCING© PRACTITIONER
20 AÑOS DE EXPERIENCIA
VOLUNTARIADO Y ACCIÓN SOCIAL

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Los años de experiencia y la formación continua me permiten combinar y adaptar para cada persona, en función de su necesidad, diferentes metodologías terapéuticas, desde las más clásicas hasta las más novedosas

  • Clínico EMDR
  • Formación en terapia sensoriomotora y somatic experiencing
  • Formación en mindfulness
  • Formación complementaria en trauma, apego y disociación
  • Neurofeedback. Método Othmer