Gafas de realidad virtual para Neurofeedback

Gafas para huir de la ansiedad

Posted on Posted in Post

Ver más allá de la ansiedad

Dentro del tratamiento integral del bienestar mental de la persona, Amare Psicología aprovecha las últimas novedades tecnológicas para ayudar al individuo que presenta cualquier tipo de trastorno emocional. Lo hacemos, especialmente, a través del neurofeedback, una técnica no invasiva que ayuda a tu cerebro y a tu sistema nervioso a autorNeurofeedbackregularse. Esta gimnasia cerebral está indicada para aquellas personas que sufren enfermedades relacionadas con el dolor crónico, como fibromialgia o migrañas, pero también para quienes estén inmersos en un problema emocional, un trastorno de ansiedad o de depresión por ejemplo, y para los que busquen una mejora de su rendimiento intelectual.

Este proceso, cuyos demostrados beneficios exigen un número mínimo de sesiones, está siempre apoyado en un proceso de coherencia cardiaca; esto es, el conocimiento, la interiorización y la puesta en marcha de herramientas que entrenen a tu corazón para que consiga latir de forma tranquila y coherente. El objetivo de esta práctica no es otro que gestionar tus emociones y combatir ese estrés que tanto te incomoda, a través del control absoluto de tu respiración.

El Neurofeedback ayuda en transtornos de ansiedad

Sin embargo, el desarrollo tecnológico de este novedoso sistema de control de las emociones no se detiene. La ciencia continúa investigando y su más moderna aportación está directamente relacionada con el mundo de la realidad virtual. En Amare disponemos de un kit de última generación, con sus correspondientes gafas, que constituye la primera plataforma mundial de realidad virtual dedicada al tratamiendo de la ansiedad y de cualquier tipo de fobias.

Para todas las personas que, por ejemplo, vivan la opción de viajar en avión como la peor de sus pesadillas, tengan pánico a conducir, sufran de agorafobia, no sean capaces de dejarse tratar con agujas o desarrollen un aborrecimiento patológico hacia su propia imagen corporal, el conocimiento y utilización de estas nuevas gafas de realidad virtual les proporcionará un alivio decisivo a la hora de afrontar de su vida de una manera mucho más relajada y productiva.